top of page

Cómo brindar una gran experiencia de sueño a sus huéspedes de Airbnb

Updated: Dec 21, 2018


Si su invitado no puede dormir bien en su Airbnb, no hay nada más que pueda hacer lo correcto para compensarlo. No importa si el resto de tu lista es inmaculada.


  Sus invitados suelen pasar el día fuera y las noches durmiendo en su unidad. Por lo tanto, sus invitados suelen pasar la mayor parte del tiempo en la cama, más que en cualquier otro lugar de su lista.


Si fue flojo con la situación de su cama, es probable que escuche acerca del colchón incómodo o de las sábanas de papel de lija en una mala revisión, lo dejarán.


Pero ofrecer una gran experiencia de sueño no es difícil. Es algo que algunas decisiones de compra razonables pueden abordar fácilmente.


Gran experiencia del sueño comienza con el colchón adecuado


Si comienza con un colchón horrible, pasará un momento difícil brindando una excelente experiencia de sueño a sus invitados. Si alguna de las siguientes afirmaciones es cierta para el colchón en su listado de Airbnb, hágase un favor a usted mismo y a sus invitados con una actualización:


  • ¿Su colchón tiene más de 10 años?   Especialmente si no has tenido una cubierta protectora y si no es plano cuando estás acostado, el colchón ha pasado su utilidad. Ya no tiene suficiente soporte .

  • ¿Su colchón es incómodo?   ¿Es este el colchón en el que no quería dormir así que lo pone en su lista de Airbnb? ¿Le gusta dormir más en su sofá o incluso el piso más que este colchón? Mire, si no disfruta dormir en él, sus invitados no disfrutarán durmiendo en él. Prueba rápida: invite a un amigo honesto (y perdonador) que es un viajero frecuente a pasar la noche y pregúntele a la mañana siguiente cómo durmió. ¿Lanzaron y giraron? ¿Se despiertan con dolor de espalda?

  • ¿Su colchón es desigual? ¿Siente bultos o derrumbes en algún lugar, los signos reveladores de un colchón que es demasiado viejo y necesita reemplazo? Los colchones se combarán con el tiempo debido al uso.

  • ¿Estornuda por la mañana cada vez que te levantas?   ¿Se encuentra con la nariz tapada todas las mañanas a pesar de que tiene su ventana cerrada y no es temporada de alergias? Es probable que su colchón esté sucio de polvo y otras cosas desagradables.

  • ¿Ha tenido más de un invitado quejarse de la cama?    Uno podría ser un invitado exigente. Pero cuando tiene varios invitados que hacen las mismas quejas acerca de una cama incómoda, es hora de buscar el reemplazo del colchón.


Entonces, ¿qué deberías conseguir? El mejor colchón en tu presupuesto. Así es como debe elegir su próximo colchón:

  • Uno que se ajuste a su presupuesto. No necesariamente tiene que dejar $ 17000mxn o más por un colchón excelente. Hay colchones muy valorados por $ 4000 o menos. ¿Realmente necesita un colchón gigante? Si el presupuesto es un problema, es mejor obtener un matrimonial realmente bueno que obtener un colchón rey mediocre.

  • Uno con firmeza media. Obtenga algo con lo que la mayoría de sus invitados se sientan cómodos. Encuentre un colchón que esté entre 5 y 7 en la escala de firmeza universal, por lo que será "demasiado suave" o "demasiado firme" para la menor cantidad de personas. Pero si va a utilizar un cubrecolchón suave en la parte superior, hágalo en el rango 7-8 para obtener más soporte.

  • Uno que se ajuste a su lista.   ¿Está cobrando $ 6000mxn / noche por su listado de loft en el centro de la ciudad? Sí, esa colchoneta hinchada no va a cortarla. Si está cobrando menos de $ 600 / noche por su anuncio, busque algo en el lado más asequible, pero aún con excelentes críticas. Si está posicionado como un listado de lujo o premium, necesita obtener algo más lujoso para adaptarse a su posicionamiento. Recomendación: invierta de 5 a 7 noches de reservas en su colchón si tiene una lista asequible, de 2 a 4 noches de reservas para listados premium.

Consejo profesional: asegúrese de proteger su inversión de los accidentes de los huéspedes y las chinches obteniendo una buena funda protectora de colchón.


Por lo menos poner un colchón Topper


¿No tiene los fondos para invertir en un colchón en este momento? Al menos ponte un cubrecolchón encima. Esto funciona mejor para colchones que son generalmente más firmes ya que un topper lo ablandará. Pero un topper no podrá proporcionar un soporte adicional que ya no tiene un colchón demasiado blando.


Si su colchón está en buenas condiciones pero no ofrece esa sensación de hotel exuberante, agregar un topper simple puede cambiar completamente la experiencia de sueño.


No escatime en almohadas y sábanas


Sus invitados pueden saber de inmediato si van a tener una buena experiencia de sueño o no, tan pronto como se acuesten sobre las almohadas. Según el Dr. Michael Breus, autor de Good Night: The Sleep Doctor, un programa de 4 semanas para mejorar el sueño y una mejor salud, debe reemplazar las almohadas menos costosas cada 6 meses, sus almohadas premium estructuralmente más estables cada 18-36 meses.


Por lo tanto, siempre que use consistentemente fundas de almohada de calidad, esos $ 20 extra en la almohada premium más duradera bien pueden valer la inversión para obtener 6 veces la vida útil de la almohada.


Para las sábanas, obtenerlas directamente de los fabricantes en línea puede ahorrar dinero y brindarle más opciones. Al elegir sábanas, la calidad del algodón en sí es más importante que el número de hilos.


Here’s how the type of cotton stacks up:

  • Low End: 100% algodón. Si no dice nada más en la etiqueta, suponga que este es el algodón de grado más bajo. Menos costoso, pero áspero y menos durable.

  • Nivel medio: 100% algodón pima, que generalmente está registrado como "Supima". Mucho más suave que el algodón regular y más duradero.

  • Extremo superior: 100% algodón egipcio. Este algodón tiene fibras largas y delgadas para dar la sensación más suave y suave, pero aún así es muy duradero. Sin embargo, es más caro.

¿Ha actualizado un colchón, una almohada o sábanas recientemente para tu listado de Airbnb? ¿Notaste algún cambio en las reacciones de los invitados?

bottom of page