top of page

¿Cuáles son las mejores plataformas para alquiler vacacional?



Alquilar apartamentos a través de plataformas en linea es una tendencia.


Si has decidido alquilar tu casa vacacional, en listamos las mejores plataformas en las que podrías hacerlo:



-Airbnb; tal vez una de las mas famosas. Puedes alquilar alojamientos de todo tipo cabañas, pisos completos o solo una habitación compartida.

La historia de dos estudiantes de diseño en solo 10 años se expanden como la espuma por todo el mundo ofertando 2.000.000 propiedades en 192 países y 33.000 ciudades.


Comisión para anfitrión: del 3 al 5%

Publicidad del Anuncio: Gratuito


-Booking.com; aprovechando su experiencia con los hoteles no les fue difícil incorporar los apartamentos vacacionales como parte de su oferta, y con sus diversos filtros hacen que la búsqueda del alojamiento sea mas fácil.

Su sitio web tiene más de 28,889,846 listados en 137,971 destinos en 229 países.

Comisión para anfitrión: 15 al 25%

Publicidad del Anuncio: Gratuito



-Homeaway; una opción que considerar, ya que es uno de los principales competidores a nivel mundial en el mercado de alquileres de vacacionales en 190 países.

Opera mediante 50 sitios web en 23 idiomas ofreciendo alquileres en cabañas, condominios, castillos, villas, graneros y granjas, etc.


Comisión para anfitrión: 10 o 13% del total de la reserva

Publicidad del Anuncio: suscripción anual de $300 a 1000 euros.


-Tripadvisor; mejor conocido como un portal de recomendaciones, lo que aprovecho para incursionar en el mercado de alojamientos.

Compró portales de alquiler como Niumba, Vacation Home Rental y HouseTrip por mencionar algunas, con lo que su oferta supera ya el medio millón de alojamientos, con las valoraciones de sus usuarios.


Comisión para anfitrión: 3%

Comisión del Anuncio: Gratuito


Todas las plataformas parecen tener puntos a favor, alternativas no nos faltan, lo difícil es decidirnos por las adecuadas para cada uno.



 


Referencias

www.wikipedia.com

Airbnb

Booking.com

Tripavisor

Homeaway


bottom of page