top of page

Consejos Para Su Descripción de Airbnb

Updated: Dec 21, 2018

Fácil de consumir


Una gran descripción de Airbnb hace un uso completo de la estructura disponible y las opciones de formato. Usa viñetas con oraciones cortas y formatea enfatiza ciertos puntos.


Así que use todos los encabezados mayúscula para separar claramente las diferentes secciones. Utilice caracteres especiales para viñetas como * o +.


  La clave es dividirlo para que sea fácil pasar. No haga que la primera experiencia potencial de un huésped con usted sea estresante o frustrante.


Pero todavía específico


"La habitación tiene TV" no hace tanto como ""HDTV Sony de 55" con Netflix ".


  Pero solo agregue detalles si tiene valor para un invitado potencial.

Los detalles irrelevantes en su descripción de Airbnb ocupan espacio y pueden distraer a un invitado de obtener la información que está buscando.


Describe la experiencia


Si su lista tiene una característica única, no solo la liste, asegúrese de resaltar también la experiencia del huésped.


  ¿Qué podría hacer su invitado con eso? En lugar de "Café de cortesía" vaya con "French Press Premium Kona Coffee en la mañana".


Evita el dolor


Además de resaltar todas las formas en que un huésped puede disfrutar de una experiencia placentera, una gran descripción de Airbnb también se asegura de cubrir los elementos que ayudan a los huéspedes a evitar sus mayores puntos de dolor .


"Equipado con aire acondicionado" o "lavadora / secadora incluidas" son dos de las más comunes en Cancún.


  ¿Cuáles son los mayores puntos de dolor para sus invitados? Asegúrese de resaltar los recursos de su unidad en su descripción de Airbnb.


Pero no importa qué tan buena sea su descripción de Airbnb, sus fotos son más importantes. Aquí hay algunas maneras de hacer fotos increíbles.

bottom of page